¿Sabias que? En HOT TRAVEL 2023 participaron más de 60 empresas de la industria de travel y se tuvieron más de 3 millones de impresiones al sitio.
Así que durante esta campaña tu marca podrá esperar un pico alto de tráfico, muchas ventas simultáneas y nuevos clientes que darán el clic desde su hogar.
09 de septiembre 2024
ACCESO AL CMS PULIP
Les llegará su usuario y contraseña único por empresa para acceder al CMS para administrar su participación, les llegará del correo noreply@pulip.io por lo que es posible que les llegue a SPAM. XX límite para la carga de kits para RRSS al CMS. Consultar en el apartado de webinars los dedicados a capacitación del CMS.
09 de septiembre 2024
LANZAMIENTO DE PRELANDING
Esta fase tiene como objetivo captar nuevos leads y comunciar las fechas, nuevos deatures y dinámicas del evento a los usaurios finales. En esta etapa sólo aparece empresas Diamante y Sponsor B2B.
Se realiza el webinar de capactiación del CMS de PULIP
19 de septiembre 2024
LANZAMIENTO DE LA PRIMERA ETAPA DEL PRESITIO
26 de septiembre 2024
LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA ETAPA DEL PRESITIO
03 de octubre 2024
LANZAMIENTO DEL EVENTO
Desde las 00:00hrs del 03 de octubre, el sitio ya muestra promociones CON PRECIO y las empresas pueden comenzar a vender y comunicar ofertas/promociones específicas hasta el ultimo minuto del lunes 07 de octubre que finaliza la campaña.
Utilizar el material gráfico oficial del evento que te provee AMVO para adecuar el look & feel de tu sitio. Recuerda que cada 8 de cada 10 compradores considera que la apariencia de la página influye en completar la compra.
Preparar tus interfaces para que puedan verse correctamente desde todos los dispositivos. ¡Más del 80% del tráfico proviene de celulares y tabletas!
Corroborar que las imágenes para el sitio de HOT TRAVEL tengan el tamaño y peso solicitado para que tus productos se vean correctamente.
Te recomendamos que tu landing o sitio cuente con un asesor en línea/Bots que ayude a los usuarios a responder sus consultas y se conviertan en compras.
Ajusta las etiquetas HTML, incluye palabras claves y asegúrate de tener URLs friendly para optimizar las búsquedas orgánicas.
Redactar los contenidos pensando en el usuario. Si vas a demorar en entregar el producto menciónalo dentro de los términos de entrega.
No olvides incluir un código de analytics, Google Tag Manager en tu sitio para medir las visitas. Te sugerimos generar uno exclusivamente para tu landing del evento y hacer pruebas para tener la medición más precisa posible.
Incluye códigos UTM en el link de tu logo, así como también, en los enlaces de cada una de las ofertas que estarán en HOT TRAVEL. De esta forma, podrás diferenciar las visitas provenientes desde el sitio del evento.
Crear una estrategia para cada uno de tus correos para informar que participan en la campaña y explotar sus ofertas y promociones que renovarán constantemente durante el evento.
Generar campañas SEM o pauta en redes sociales para potenciar el tráfico hacia tu landing o micrositio del evento. Altamente recomendable invertir en canales adicionales que puedan brindar un targeting que cumpla con los parámetros demográficos de sus mejores clientes: search, display, retargeting, CRM.
Comunicar su participación en el evento de forma exclusiva a sus propias bases de datos vía email y redes sociales.
Preparar los servidores y entornos de tu sitio para recibir una gran cantidad de usuarios recurrentes durante los días del evento. Haz prueba de velocidad de tu sitio, refuerza tus servidores y haz pruebas de estrés. Recuerda que el 62% abandonan la página si tarda más de 3-3 en cargar tu sitio.
Tomar muy en serio esta amenaza y preparar su equipo de prevención de fraudes o comunicar su participación al HOT TRAVEL a su agregador de pago para que esté listo al aumento de transacciones. El 80% de los compradores antes de comprar se asegura de que es un sitio con certificado de seguridad.
Coordina con tu proveedor/es de envíos para que los pedidos lleguen en tiempo y forma a tus clientes. Hay queser claros en las fechas de entrega.
En el caso de que tengas artículos físicos, asegúrate de tener stock suficiente para que tus ofertas están disponibles durante los cinco días del evento. ¡Evita retrasos en entregas!
Podrán hacer estrategias omnicanal siempre y cuando la oferta online, sea mejor o igual que en tiendas físicas, por lo que está permitido tener comunicación del evento/marca en sus tiendas.
Revisar que tus términos y condiciones, políticas de entrega y avisos de privacidad estén actualizados y cumplen con los requisitos.
Registra tu empresa en Concilianet o ConciliaExprés, el mecanismo de conciliación de controversia en línea de manera efectiva y expedita de la PROFECO.
Para que este evento sea un éxito, ¡tu participación es fundamental y tus ofertas deben ser llamativas!
SEGUIMIENTO DE FACTURACIÓN Y PAGOS
Para dar seguimiento a sus procesos de facturación y validar sus pagos les pedimos comunicarse directamente con: facturacion@amvo.org.mx
AGENDA UN ESPACIO 1 TO 1 CON NOSOTROS
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Estudio pre HOT TRAVEL
Para mayores detalles favor de contactar al equipo de Estudios estudios@amvo.org.mx
CAPACITACIONES Y DIPLOMADOS
Programas diseñados a la medida para impulsar a tu equipo de trabajo en el comercio electrónico, para más información favor de contactar a: educacion@amvo.org.mx
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