Conoce cómo encontrar tu próximo vuelo. Por: Volaris
Durante Hot Travel, son las mejores fechas para conseguir boletos de avión baratos y, por eso, aquí te vamos a compartir algunos tips para que le saques el mejor provecho a tus compras.

Para empezar, es importante que sepas qué día sale más barato comprar boletos de avión . Este año, Hot Travel tiene hasta 60% de descuento en vuelos durante una semana. Así que ya no hay pretexto para evitar que compres tus boletos de avión a los destinos más populares en México, y también vuelos internaciones con destinos a Estados Unidos, Centroamérica y Colombia. No importa si buscas playa, ciudad, naturaleza o pueblo mágico, en Volaris contamos con opciones para todos los gustos y viajeros.

Lo mejor de todo es que puedes comprar tus boletos de avión por internet desde la comodidad de tu casa y con total seguridad. Reservar tus vuelos en volaris.com o nuestra app oficial es mucho más seguro, rápido, fácil y barato. Tus datos de pago e información bancaria siempre estarán protegidos y podrás pagar de diferentes formas, desde tarjeta de crédito o débito hasta efectivo en bancos y sucursales participantes. Si aún no tienes la app, puedes descargarla buscando “Volaris” en tu tienda de aplicaciones. Hazlo ahora para adquirir tus vuelos al precio más bajo.

Al comprar tus boletos de avión, hay un consejo que no falla y te ayudará a encontrar los mejores precios para viajar más barato: reserva con mucha anticipación. En Volaris tenemos itinerarios abiertos para darte más opciones y que puedas viajar barato todo el año. Un tip adicional para ahorrar en tus viajes es buscar vuelos en temporada baja, de esa manera, no solo pagarás menos por tus boletos de avión, sino también por tu estancia.

Ya que conoces lo básico para viajar más barato, ahora es momento de saber cómo comprar tus boletos de avión. Es muy sencillo: visita nuestra página volaris.com o abre la app Volaris (disponible para Android, IOS y Huawei) en tu teléfono celular para buscar vuelos al destino que prefieras —conoce nuestros más de 60 destinos —. Asegúrate de elegir las fechas de viaje que aplican con las ofertas de Hot Travel para obtener los mejores precios.

En este Hot Travel, regálate un viaje con los mejores descuentos en boletos de avión para escaparte a la playita con la familia, visitar a quienes no has visto hace mucho, cerrar nuevos negocios en ciudades lejanas a la tuya o simplemente tomarte unas merecidas vacaciones.

Ahora que ya sabes cómo conseguir los mejores precios en boletos de avión, te invitamos a revisar nuestras ofertas de Hot Travel en vuelos aquí. Recuerda que viajando la vida es más sabrosa.

Aprovecha las mejores ofertas para tu viaje en HOT TRAVEL. Ponte Travel del 12 al 16 de Octubre