Checa estas opciones de ciudades para tu próximo viaje. Por: AMVO

Durante 2021, ya fuera por placer o por trabajo, las personas empezaron a volver a salir con mayor libertad después de la pandemia, porque muchas de las restricciones se empezaron a levantar, e ingresar a museos, restaurantes y el trasladarse, ya fue más sencillo.

Gracias a ForwardKeys sabemos cuáles fueron los lugares que estuvieron más en tendencia el 2021, y así podernos dar una idea de a dónde viajar este 2023 - 2024.

Vuela y Vistita Dubai

Esta ciudad pertenece a los Emiratos Árabes Unidos. Este es un lugar lleno de lujos, sus centros comerciales, su arquitectura moderna y su excéntrica vida nocturna hace este lugar muy atractivo. Aquí puedes encontrar el Burj Khalifa, el cual es un edificio de 830 metros de alto el cual domina el paisaje, cuenta también con islas artificiales con parques de animales marinos, sin duda un lugar muy interesante para visitar.

Turismo en Cancún

Es un lugar donde existe mucha vida nocturna, ya que el centro de cancun esta lleno de lugares para ir a tomar un trago, bailar o ver un show, y a su vez cuenta con hermosas playas y parques naturales en donde toda la familia se divierte, este lugar es atractivo tanto para las familias como para los grupos de amigos que buscan pasar unas increíbles vacaciones.

Packs y Excursiones en Estambul

Es uno de los puntos más importantes de Turquía, la cual pertenece tanto a Asia como a Europa. Este lugar cuenta con influencia de muchas culturas las cuales gobernaron a lo largo de su historia; su arquitectura es otro factor para ir a este lugar como la basílica bizantina Santa Sofía que data del siglo VI. Por esto y más, lo hace un lugar lleno de cultura muy interesante para visitar.

Viaja a Nueva York.

Esta ciudad se encuentra al norte de los Estados Unidos, es una de las ciudades más turísticas del país, reconocida por sus grandes rascacielos, times square, la estatua de la libertad, central park, entre otras. Esta ciudad cuenta con múltiples lugares para visitar, muchos museos, eventos deportivos y demás, sin duda es una ciudad con muchísimo movimiento donde nunca te aburrirás.

Con HOT TRAVEL 2023, podrás conocer estos sitios y más con los súper descuentos y promociones que las mejores marcas de travel te ofrecen. Aprovecha las mejores ofertas para tu viaje en HOT TRAVEL. Ponte Travel del 12 al 16 de Octubre

Terreros, A. (2021, December 24). Los destinos más visitados en 2021. Retrieved September 6, 2022, from Latammeetings.com website.