Toma las mejores fotos con estos tips. Por: AMVO

Hoy en día, las fotos se volvieron parte importante de cualquier viaje para tener un recuerdo más preciso de esa aventura.

Un tiempo atrás, salías de vacaciones con la familia, llevabas una cámara para capturar todos los momentos, y al regresar, ibas a una tienda a imprimir las mejores fotos, para poder crear un álbum. Ahora todo es un poco más sencillo, ya que los smartphones tienen unas cámaras muy buenas: dependiendo del equipo que tengas, a veces, se pueden llegar a tomar hasta mejores fotografía que una cámara común, y desde tu celular puedes editarla un poco y subirla directo a tus redes sociales para que la gente vea en tiempo real, todo lo que estás disfrutando.

Te compartimos algunos tips para que tus fotografías luzcan lo mejor posible, en la primera toma que hagas.

Tener las manos firmes. Suena muy lógico que para tomar unas buenas fotos no hay que mover tanto la cámara, pero es una realidad que a veces por las prisas de querer ir a todos lados no nos damos cuenta que la imagen quedó borrosa, por lo que, se pierde esa oportunidad de un recuerdo padre, pero se recomienda detenerse completamente, tomar la foto, y revisarla para así estar totalmente seguros que la foto salió como queremos.

Mantener la cámara limpia. Esto no era tanto un problema antes, pero ahora que las cámaras y los celulares se fusionaron tu mano está más en contacto con los lentes, y puede que no te des cuenta y la camara este sucia y salgan borrosas las fotos, asi que siempre antes de tomar las fotos hay que limpiar la cámara, puede ser hasta con tu propia playera.

Activar la cuadrícula. Todos los celulares cuentan con la opción de activar la cuadrícula está lo que hace es que te divide en 9 espacios la cámara lo cual te ayudará a poder centrar la imagen de manera más adecuada y que todo se vea en proporción y como lo buscas.

Descarga un editor de imágenes. Si bien los editores de imágenes que vienen por defecto en tu celular funcionan para lo mas básico, existen muchas apps para lograr un resultado final más profesional. Lo importante es estar cómodo y que haga lo que necesites, hay desde gratis hasta de paga, dependiendo de tus necesidades y sobre todo, cuánto provecho planeas sacarle. Si viajas y tomas muchas fotografías, optar por las versiones premium es lo mejor.

Evita hacer zoom. Hay celulares que tienen un zoom impresionante y hasta su publicidad va enfocado a ello, pero la realidad es que la mayoría de celulares no cuentan con un buen zoom, ya que es un zoom digital, que lo que hace es que la imagen se vea borrosa y pixelada. Por ello, lo mejor es acercarse lo más que se pueda al objetivo y evitar usar el zoom de la cámara de tu celular.

¿Listos para sacar ese lado artístico y tomar sus mejores fotografías en su próximo viaje?

Busca tu lugar ideal para viajar y Ponte Travel en HOT TRAVEL del 12 al 16 de octubre.