HOT TRAVEL | Destinos para tu viaje a México con amigos Por: AMVO
México es un país increíble por la diversidad cultural, climas y paisajes que conviven en él, sin olvidar lo cálidos que son aquellos prestadores de servicios turísticos que dan su mejor versión, para que sus visitantes disfruten al 100% sus viajes, ya sea de negocios o por diversión.

En el 2020, debido a la pandemia por COVID-19, este sector fue uno de los más afectados, pero que poco a poco ha visto la manera de recuperarse durante estos últimos años.

Por ello, te dejamos cinco recomendaciones de lugares y atracciones que debes tratar de visitar, manteniendo las medidas necesarias de salud, durante los próximos meses dentro de nuestro país.

Ciudad de México - CDMX

Por ser la capital de nuestro país, de manera natural, siempre hay algo que hacer en una de las ciudades más grandes del mundo. Exposiciones, museos, deliciosos restaurantes, eventos deportivos y mucho más, siempre vas a poder encontrar en cada visita en cualquier punto.

El presupuesto que puedas destinar, dependerá de la zona en la que te quieras mover, y de lo que quieras hacer, pero la realidad, es que es una de las ciudades que más posibilidades ofrece en cuanto a hospedaje, movilidad y alimentación se refiere. Esto es también una cuestión de gustos.

Peña de Bernal

Este pueblo mágico se encuentra dentro del estado de Querétaro, y es un gran lugar para visitar, si tu presupuesto es algo limitado, ya que hay diversas actividades económicas para hacer, como visitar la misma peña en un recorrido que te da regala el contacto con la naturaleza y una gran vista. Puedes hacer este camino de una hora y media solo o con guía.

Cerca de la zona, existen diferentes viñedos que ofrecen tour del queso y el vino.

Oaxaca

Ya sea la ciudad o ir a la aventura por todo el estado, es uno de los lugares míticos que cualquier persona debería de apuntarse a visitar, aunque sea, una vez en su vida.

Zonas arqueológicas, mercados con comida exquisita, playas sacadas de sueños surrealistas...en Oaxaca lo vas a encontrar todo. Puedes hospedarte en hostales o en hoteles boutiques, comer en los mercaditos o en lugares catalogados como cinco estrellas.

Seguro te enamoras de este estado en cada uno de los rincones con los que te cruces.

Tequila

Un lugar para ir sí o sí, en pareja o con amigos para disfrutar al máximo. Lo más común, es llegar a Guadalajara para después trasladarse en auto o autobús hacia Tequila. Puedes tomar el tour del tren en el que se muestra una zona de agaves, o ir caminando para entrar a la Iglesia de Santiago Apostol, conocer el zócalo o una fábrica tequilera.

Hay que recalcar que destinos sobran para conocer en México, y estos son solo unos cuantos de todos los que puedes visitar.

¿Listos para viajar? En HOT TRAVEL podrás encontrar muchas promociones , viajes y paquetes para tus destinos favoritos.

Aprovecha las mejores ofertas para tu viaje en HOT TRAVEL . Ponte Travel del 12 al 16 de Octubre