Aprovecha el Hot Travel y compra tu boleto de autobús Por: Futura
Hot Travel es el evento más importante del país de ventas online en el que encontrarás grandes descuentos para disfrutar de los destinos turísticos más bellos del país. Aprovecha las promociones de Futura y compra un boleto de autobús para escaparte a los parques naturales de Puebla, una de las entidades con más historia y tradiciones culturales del país.

¿Conoces los parques naturales de Puebla? Aprovecha el Hot Travel y compra tu boleto de autobús

Este es el momento ideal para escapar de la rutina y consentirte con un boleto de autobús de Futura. ¡No esperes más! Deja del bullicio de la ciudad y sumérgete en la quietud de los parques naturales de hermosas ciudades como Puebla. Cambia la pantalla de tu computadora por el aire libre de la naturaleza y haz realidad ese viaje que tanto has soñado.

Los parques naturales de México son los pulmones del país y en estas reservas ecológicas se guardan sus grandes tesoros. Con este mapa de parques nacionales naturales de México y tu boleto de autobús de Futura, verás las posibilidades que tienes en las manos para elegir el destino de tu próxima aventura. No lo dudes más y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida.

Viaja con Futura y conéctate con la naturaleza

La naturaleza siempre ha sido un elemento central en cada viaje en autobús. Basta con voltear a la ventana para maravillarse con la belleza de los paisajes, admirar el cielo y sentir la calma de una riqueza natural incalculable que tiene a los parques naturales de México como guaridas y salvadores. Tu boleto de autobús de Futura no es solo un papel en la mano o un simple código en el celular, sino una puerta abierta a destinos como Puebla, la “Ciudad de los Ángeles”.

Los parques y reservas naturales son espacios donde se resguardan miles de especies endémicas que viven en nuestro país. La función de los parques naturales es cuidar la belleza de la flora endémica, la vida de las especies animales, el verdor de los árboles y de la claridad del agua de ríos, lagos y lagunas. Su ambiente es de serenidad, su aire es fresco y sus noches están repletas de estrellas.

Los parques naturales de Puebla son simplemente inolvidables

Con tus boletos de autobús a Puebla, puedes llegar a los parques naturales más icónicos y antiguos de México. Un verdadero símbolo de la cultura prehispánica es el Parque Nacional Iztacchíhuatl-Popocatépetl, en cuyas 40 mil hectáreas de extensión se encuentran dos de las cumbres más altas que hay en el país, rodeadas de una gran variedad de fauna y flora, que incluye un extenso reservorio de especies de hongos.

Otro de los emblemáticas parques naturales del estado es la reserva de la biósfera Tehuacán-Cuicatlán, la cual colinda con Oaxaca y fue declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad desde 2018. Aquí podrás practicar senderismo, acampar, disfrutar de un espléndido paisaje en el que puedes tomar fotografías, además de observar su flora, fauna y hasta fósiles.

En los lindes de Puebla, Guerrero y Morelos, también encontrarás la Sierra de Huautla. Con más de 59 mil hectáreas, este parque natural de clima cálido y semicálido es el hogar de las seis especies de felinos que hay en México: jaguar, puma, tigrillo, lince, ocelote y jaguarundí, además de contar con más de 200 especies de aves y una zona arqueológica donde se preservan vestigios prehispánicos.

Más allá de estos tres hermosos parques naturales de Puebla, tu boleto de autobús de Futura también te acercará a la montaña Malinche, otro de los parques nacionales naturales de México que se comparte entre varios estados, pues su superficie abarca cuatro municipios de Puebla y diez de Tlaxcala. En los bosques de coníferas y encino de la Malinche hay cabañas y zonas de acampar que harán felices a los amantes de la naturaleza que gustan de practicar actividades como el montañismo y la bicicleta de montaña.

Aprovecha el Hot Travel y sus increíbles descuentos

Con Hot Travel, podrás obtener descuentos del 15% al 35% en los precios del boleto de autobús a México, Puebla, y otros destinos de Futura, como Querétaro, Poza Rica, San Luis Potosí, Acapulco y Monterrey, además de tener la posibilidad de pagar tus viajes de 3 a 6 meses sin intereses con las tarjetas participantes.

¿Ya estás listo para disfrutar México?

Si ya te enamoraste de los parques naturales poblanos y solo piensas en tu próximo boleto de autobús, solo nos resta recordarte que tu descanso es tan importante como cuidar los parques naturales. Cuando viajes, ayuda a los lugareños a mantener la armonía y la vida en ese lugar. Recuerda que somos uno de los pocos países megadiversos que hay en el mundo y que los seres humanos convivimos con miles de especies de plantas y animales que nos han convertido en un majestuoso país verde.

¡Compra ya tu boleto de autobús!

Viaja a tu parque natural favorito con las promociones de Futura en el Hot Travel. Puedes programarlo de octubre a diciembre. Te garantizamos que irás muy cómodo y seguro, además de que contarás con todas las medidas sanitarias. Encuentra tu boleto de autobús en futura.com.mx, nuestra app o comunícate al Call Center 800 507 5500 donde estaremos listos para atenderte.

Aprovecha las mejores ofertas para tu viaje en HOT TRAVEL . Ponte Travel del 12 al 16 de Octubre