5 artículos esenciales que no te pueden faltar en la playa. Por: AMVO

Si tu próximo viaje es a la playa, aquí te compartimos una lista de los artículos que no te pueden faltar para disfruta al máximo.

Bloqueador solar. Nunca te puede falta en tu visita a la playa, o en otros lugares con mucha exposición solar, aún estando dentro de la ciudad. Ahora, hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de piel, y dependiendo de esto, necesitarás un bloqueador específico. Incluso, niños y adultos deben usar bloqueadores diferentes.

Toallas. Para secarte después de una “nadada” en el mar, o simplemente para poder acostarte en la arena, se necesita una o hasta dos toallas. Como dato, por si no lo sabías, existen toallas especiales para la arena, que no acumulan tanto polvo y se guardan fácilmente en tu mochila después de su uso.

Hielera. Si bien en las playas venden refrescos, cocos y demás bebidas refrescantes, nunca está mal ir preparado, además de que te saldra mucho más barato llevar tus bebidas, estarán frías y a tu disposición en cualquier momento. Un punto importante a tomar en cuenta, es que no en todas las palapas y playas permiten hieleras, así que más vale conocer este dato, antes de pasar un mal rato.

Lentes de sol. Los lentes de sol son una pieza de moda que te pueden subir el outfit y verte mejor en tus vacaciones, hay que tener en cuenta que dependiendo de tu forma de cara es que escoges los lentes que mejor la complementen, además los lentes son super útiles para cuidarte de los rayos del sol y no lastimarse los ojos.

Juegos de mesa o juegos de balón. En la playa se pueden jugar muchas cosas, desde un partido de fútbol hasta un partido de tenis de playa, en la arena se dibuja la cancha así que no hay que llevar más que un balón o las raquetas en dado caso, dependiendo lo que te guste puedes llevar un balon de futbol, americano, raquetas de tenis, balon de volley, etc. para mantenerte y a tus hijos entretenidos es una muy buena idea llevar algo con los que todos puedan jugar.

¿Qué necesitas comprar para irte a descansar a la playa por unos días? Cómpralo durante HOT TRAVEL con las mejores marcas, Ponte Travel del 12 al 16 de octubre, en www.hottravel.mx.