Estos son los artículos que no te pueden faltar en tu viaje

Por: AMVO

Pila portátil. Los dispositivos móviles han cobrado cada vez más importancia en la vida diaria, y sobre todo al momento de viajar, ya que nos ayudan de muchas maneras con traductor, mapas, sugerencias, a estar comunicados con nuestros seres queridos, y cuando estamos en un lugar el que no estamos 100% familiarizados, estos dispositivos cobran todavía más importancia. Por eso, es importante llevar una pila extra para no quedarte sin batería en los momentos más inoportunos y poder disfrutar del viaje en todo momento.

Cargadores y adaptadores. Dependiendo de cuál sea tu destino, puede que los enchufes de la electricidad sean diferentes a los de tu país, tanto estos como la intensidad de la electricidad pueden variar dependiendo la zona. Ve preparado para no dañar tus dispositivos, y para poder cargarlos cuando estés en el hotel o lugar en el que te hospedes. Además llevar adaptadores como lo son los cables HDMI, pueden ser de gran utilidad en caso de que vayas por negocios, o simplemente quieras ver tu serie favorita, mientras descansa de tus paseos.

Mochila. La mochila es uno de los artículos más esenciales de un viajero, ya que ahí vas a poder guardar y organizar tus pertenencias, como comida, cargadores y otros dispositivos. Tu mochila debe ser ligera, cómoda, y como recomendación, adquiere una de las llamadas “seguras”, que tienen los cierres escondidos. Si llevas documentos personales, como pasaporte, VISA e identificaciones, no le quites el ojo nunca a tu mochila.

Cámara. Últimamente este artículo está siendo sustituido por la cámara de los smartphone, ya que éstas han mejorado por mucho en recientes años, así que si cuentas con un celular con buena cámara, no será necesario que cargues con este artículo. Sin embargo, si lo prefieres las cámaras réflex siempre serán un esencial para tu viaje, ya que querrás capturar todo momento. También puedes llevar una cámara polaroid para tener tus fotos físicas al instante y crear bonitos recuerdos.

Tablet. Si bien no todos cuentan con una tablet ya sea Android o Apple, puede ser un articulo muy útil para los viajeros, ya que sirven de entretenimiento en todo momento: puedes descargar una película para ver en el transporte, conectarla a la televisión del lugar donde te hospedes y disfrutar del entretenimiento. Una de las grandes ventajas, sobre todo al momento de ir de viaje de negocios, es que tienen menos volumen y son más prácticas de llevar.

Adquiere estos productos para tu próximo viaje en HOT TRAVEL 2022 del 13 al 17 de octubre.