Tips para disfrutar de viajes con descuentos. Por: AMVO

Todos sabemos lo complicado que puede ser armar un buen presupuesto para viajar, pero con un poco de astucia y paciencia, puedes ahorrar en tu próxima aventura. ¿Cómo? Aquí te dejamos unos consejos para que te conviertas en un maestro de la cacería de ofertas en travel.

Compara precios

¿Recuerdas esa vez que pasaste horas buscando vuelos, solo para encontrar un precio más bajo justo después de comprar? ¡Todos hemos estado ahí! Así que antes de hacer clic en ese botón de compra, ¡explora! Utiliza diferentes motores de búsqueda de vuelos y sitios web de agencias de viajes para comparar precios. Páginas como Skyscanner, Google Flights y Kayak son tus mejores amigos. ¡Marca tus territorios y prepárate para la caza!

Ten paciencia

¿Te mueres por ese vuelo, pero su precio está por las nubes? ¡No desesperes! Los precios de los vuelos pueden variar 

drásticamente en cuestión de días o incluso horas. Activa las alertas de precios para recibir notificaciones cuando los precios bajen. Mantén la calma y espera el momento adecuado para lanzarse a la caza del descuento perfecto.

Sé flexible

Si eres un alma aventurera con un poco de flexibilidad en tus fechas de viaje, ¡estás de suerte! Los vuelos suelen ser más baratos en días de semana y fuera de las temporadas altas. Mantén tu mente abierta y considera la posibilidad de viajar en días menos populares. ¡Tu bolsillo te lo agradecerá!

Explora aeropuertos

A veces, el aeropuerto más cercano no ofrece los mejores precios. Investiga la posibilidad de volar desde aeropuertos cercanos. Los vuelos con escalas también suelen ser más económicos que los vuelos directos. Además, una pequeña aventura en tierra mientras haces escala podría ser emocionante.

Aprovecha las redes sociales

Las redes sociales no son solo para selfies y gatos adorables. Sigue las cuentas de aerolíneas, agencias de viajes y blogs especializados en ofertas de viajes. A menudo, lanzan promociones exclusivas y códigos de descuento para sus seguidores.

Programas de lealtad y millas

Si eres un viajero frecuente, los programas de lealtad y las millas pueden ser tu as bajo la manga. Acumula millas con cada vuelo y canjéalas por descuentos o incluso vuelos gratuitos en el futuro. ¡Es como si el universo de los viajes te diera una palmadita en la espalda por ser un trotamundos constante!

Busca Paquetes y combos

Al reservar un viaje, considera la posibilidad de adquirir paquetes que incluyan vuelo, alojamiento y actividades. A menudo, esto puede ser más económico que reservar cada elemento por separado. Además, ¡te ahorras el estrés de tener que cuadrar todo por tu cuenta!

Así que ahí lo tienes, intrépido cazador de descuentos. La próxima vez que sientas el llamado de la aventura, recuerda estos consejos para aprovechar al máximo los descuentos online en vuelos y productos de viajes. ¡La emoción de planear un viaje increíble y ahorrar dinero en el proceso será la mejor recompensa!

Te recordamos que ya pronto viene HOT TRAVEL, la mejor campaña del año para que compres todo lo necesario para tu viaje al mejor precio.

¡Ahora sí, ya estás listo para empezar a disfrutar de tu viaje! ¡Ponte Travel del 12 al 16 de Octubre en HOT TRAVEL!