¿Playa? Sí, pero de forma espectacular. Por: AMVO

Cuando uno piensa en vacaciones, generalmente se nos viene luego, luego a la mente estar acostados en un camastro, y escuchando las olas con la brisa de playa.

Sin duda alguna, la playa es uno de los principales destinos de todas las familias cuando están planeando sus vacaciones, y si bien México está lleno de hermosas playas, también existen otras opciones fuera del país para probar nuevos destinos, los cuales te compartiremos a continuación:

Vuela y conoce las Islas Phi Phi.

Este es un archipiélago ubicado al sur de Tailandia, y debido a sus hermosas playas, se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de todo Asia.

En estas islas puedes tener diversas actividades como bucear, esnorquelear o hasta hacer un recorrido por las montañas y admirar su hermosa vegetación, ya que cuenta con increíbles paisajes y aguas cristalinas.

Playa top para viajar a Brasil : Ipanema.

Se encuentra en Río de Janeiro, Brasil, y es un lugar es ideal para gente que le guste surfear, ya que cuenta con enormes olas perfectas para practicar este deporte, e incluso, si eres un novato en esta actividad, puedes tomar clases y hacerte de una nueva habilidad muy padre.

Su clima tropical e increíbles atardeceres llenos de colores, hacen que sea una playa perfecta para balancear tranquilidad con actividades extremas.

Pack para volar a Australia y conocer la playa Whiteheaven Beach.

Esta playa se encuentra en Australia, y si bien esta playa no es como una playa convencional como en otros países, en donde pones música y comes mariscos, es una de las playas más hermosas del mundo, que como su nombre lo menciona hace referencia al cielo blanco, ya que la arena es tan fina como el polvo y tan blanca como el talco, el agua es color turquesa, y es fantástica para esnorquelear y apreciar los atardeceres.

Como un plus, esta playa es considerada como una de las más ecológicas del mundo.

Visita las playas de Cocoa Island.

Esta playa se encuentra en Maldivas, al igual que Whiteheaven beach, cuenta con arena blanca que te hace creer que estás caminando sobre nubes.

Esta opción la recomendamos más para un plan en pareja y que puedas relajarte por completo, gracias a sus cabañas rústicas, el agua cristalina que hace que ver peces sea muy fácil y que te olvides por unos días del ruido de la ciudad.

¿Qué esperas? Es momento de comprar tu próximo viaje: Ponte Travel en HOT TRAVEL, del 12 al 16 de octubre.