Arma tu viaje con recomendaciones de influencers Por: AMVO

Si vas a visitar un nuevo lugar, seguir los consejos de quienes ya han viajado a esa ciudad o país, siempre, siempre será un gran plan para poder darte una idea de qué verás, qué podrás hacer, cómo utilizar el transporte público o entender el cambio de monedas.

Checa a estos influencers y su contenido, y arma tu próxima aventura.

Viaja con las recomendaciones de Luisito Comunica

Luisito Comunica cuenta con más de 38 millones de seguidores en youtube, crea contenido de muchas temáticas, como lo son: tecnología, comida, viajes, entre otras, pero ha logrado cautivar a su audiencia con sus diversos videoblogs de viajes, en donde enseña cómo vive la gente, donde comer y que costumbres hay en diversos lugares del mundo.

Los tips de viaje de Alex Tienda.

Alex Tienda cuenta con m ás de tres millones de seguidores en youtube, es un blogger mexicano que se dedica a viajar por el mundo, causó tendencia por ser uno de los bloggers que viajó a Ucrania durante el conflicto con Rusia, donde como en muchos de sus vídeos documento lo que estaba pasando.

Lo mejor en Gastronomía para tu viaje de la mano de Benshorts.

Cuenta con casi 3 millones de suscriptores en YouTube ; es un blogger que dedica su contenido a viajar, se especializa en ir a restaurantes de diversos países y probar la comida típica y extravagante de estos, también cuenta con canciones que en su mayoría hablan de viajes y diferentes partes del mundo.

Turismo Mexicano con los tips de Mariel de Viaje.

Cuenta con más de 500 mil suscriptores en YouTube. Es una blogger mexicana que busca mostrar los mejores lugares turísticos que tiene México, ya sean playas, monumentos o arquitectura, y a su vez, mostrar lugares en diferentes partes del mundo

Viaja por el mundo con Alan x el mundo.

Alan x el mundo cuenta con más de tres millones de suscriptores en YouTube, es un blogger que empezó a documentar sus viajes personales para nunca olvidarlos, pero al irlos subiendo a youtube a la gente le agrado y así creció hasta ser uno de los bloggers de viajes más importantes de américa latina, sus viajes van desde playas en México hasta países como Rusia.

Aprovecha las mejores ofertas para tu viaje en HOT TRAVEL. Ponte Travel del 12 al 16 de Octubre