Grandes opciones para visitar en tu próximo viaje. Por: AMVO

Smithsonian Institution.

Es un complejo con 19 museos, que se encuentra en Washington, DC, y cuenta con galerías de arte, un zoológico nacional e instalaciones de investigación. En este museo podrás ver más de 130 millones de objetos que muestran la historia de América, solo hay que tener en cuenta que si deseas visitar todo o gran parte de este complejo, tendrás que reservar una semana y prepararte para caminar. Haz un itinerario antes para conocer lo que más te interesa.

Museo del Louvre.

Este museo se encuentra en París. Fue inaugurado a finales del siglo XVIII, y es el museo más importante de Francia, y también es uno de los museos más visitados del mundo con más de ocho millones de visitantes cada año. Tiene colecciones de la monarquía francesa, definitivamente es un museo que vale la pena visitar, ya que tiene piezas como la “Venus de milo” o la “Mona Lisa” de Leonardo da Vinci.

British Museum.

Se encuentra en Londres, y cuenta con la colección nacional de arqueología y etnografía, compuesta por más de 8 millones de objetos que van desde huesos prehistóricos a trozos de Partenón, a su vez también cuentan con piezas de la galería egipcia.

Metropolitan Museum of Art.

Ubicado en Nueva York, es uno de los museos más grandes de américa, y uno de los más completos, ya que cuenta con artículos de todo el mundo, que datan desde la antigüedad hasta la actualidad.

Sus salas son tan de alta calidad, que hasta se podrían considerar como museos individuales, por lo que es una opción obligada en tu visita por esta ciudad.

Museos Vaticanos.

Este museo, que como su nombre lo dice se encuentra en la Ciudad del Vaticano, se conforma por 22 colecciones separadas, unas de las más importantes es el museo Pio-Clementino, la Pinacoteca y la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Sin duda, es un museo que lo vale, ya que cuenta con una de las mejores colecciones de arte e historia que incluye piezas egipcias, griegas y romanas.

Visita todo los rincones del mundo, aprovechando las ofertas de HOT TRAVEL del 12 al 16 de octubre.

Fuente. Mamo, A. (2021, March 25). Búnkeres Albania 01. Retrieved September 12, 2022, from National Geographic website.